Vampiros según la Real Orden de Saint Germain

Real Orden de San Germain

Vampirismo: Fundamentos

Este discurso explica verdaderamente al vampirismo en el sentido básico en el cual se enseña y es aceptado por la Real Orden de San Germain.

Vayamos por partes. Primeramente, olvidar toda la absurdidad que se encuentra en las películas al respecto. Nuestra existencia, como es retratada en las películas, no tiene nada que ver con la realidad que nosotros somos.
Vampirismo es la más básica definición que constituye la entrada en la “energía vital” desde otras criaturas vivientes o fuerzas de la naturaleza. El término “energía vital o fuerza vital” puede describir cualquier cantidad de esencias, a tal punto que puede aplazar a las criaturas vivientes y/o a cualquier fuerza que se encuentre en la naturaleza. Lo más común de esto puede ser reseñar cómo la actividad eléctrica es causa de vida. Esta energía se encuentra no sólo en los seres vivos, sino también en otros fenómenos como los huracanes, las tormentas eléctricas, etc. Los métodos utilizados para el consumo de esta fuerza vital son tan variados y los recursos desde los cuales esto puede alimentarse tan extensos, que no constituyen el foco principal de esta discusión. Asimismo, el consumo de fuerza vital es característico de los vampiros, aunque existen otras existencias capaces de este acto. Entonces, el uso de la fuerza vital no es la única característica que determina la verdad sobre el vampirismo.
Los vampiros son seres que consumen la fuerza vital de otras criaturas o fuerzas de la naturaleza, pero ser un vampiro es mucho más que esto.

-NO adquieren un par de colmillos para hacerse vampiro
-No son seres que se alimenten de otro vampiro o alguien que clame ser vampiro no te hará vampiro a ti también.
-NO son personas que participen en un juego de rol representando ser vampiros
-El vampirismo no es una religión
-NO puedes comprar un libro y aprender en él cómo ser vampiro
-Un verdadero vampiro no mata, esto puede ser visto como derroche de la preciosa fuerza vital.
-NO, un “gótico” no es un vampiro.
-NO, un vampiro no estalla en llamas a la luz del día.
-NO, un vampiro no vive un centenar de años.

Bien, Estoy seguro de que hay más puntos por revisar pero, por ahora, me detengo con los NO.
Los vampiros no son diferentes, en su mayoría, de cualquier otro ser. Algunas teorías han sido debatidas para poder explicar quienes somos. Y, aunque la respuesta no es definitiva, creo que lo siguiente es lo más apropiado para explicarlo. Nosotros somos una subespecie de la raza humana. Sin embargo, somos únicos e individuales, no exhibimos numerosas características comunes en gran proporción. Cada uno de nosotros puede desplegar todo o parte de lo que leerán a continuación:

-Empático
-Telepático
-Emocionalmente sensible
-Altamente sensitivo al estado emocional de otros
-Nocturno
-Influyente
-Atraido por la naturaleza (o por cualquier cosa viva, en general)
-Anemia
-Sensibilidad al sol
-En la juventud, una percepción generalizada de “ser diferente”, atento a los conflictos
-Naturalmente curioso
-Con la vejez, usualmente más extrovertido y agresivo (exhibiendo cualidades de liderazgo en situaciones de grupo)
-Movilidad astral

De nuevo les repito que este listado no es todo, ni pretende acabar por definir a los vampiros, pero sí vierte un poco de luz para la cuestión. Si usted está viendo este discurso en un esfuerzo por entender el vampirismo, bienvenido sea. Si usted está leyendo esto porque usted tiene sospechas sobre sí mismo y está buscando las respuestas, mi mejor consejo sería encontrar a un verdadero y honrado Superior para ayudarlo en la búsqueda de respuestas. Una palabra de precaución: hay muchos sin embargo, allá afuera que presentan los cuentos de hadas como la verdad. Otros utilizarían su búsqueda para obtener ganancias financieras con usted. Sea cauto y no sólo use su corazón, sino también su cabeza en su búsqueda por la verdad. La verdad sobre quienes somos no puede ser tan fascinante como usted podría haber esperado, pero por lo menos éso es lo que usted va a conseguir aquí, la verdad.

Toda la administración aquí en St. Germaine siempre hará lo mejor que podamos para encontrar la respuesta a cualquier pregunta. Los mejores deseos en su búsqueda por el conocimiento.

———————————————————————-
Fuente:
Sasha
Miembro de la Real Orden de San Germain
Coordinador en U.S.A de la Real Orden de San Germain

———————————————————————-

Nota aclaratoria: Si bien la Orden Secreta de Saint Germain no está relacionada en lo más mínimo con MIACGC, compartimos ampliamente estas definiciones, un poco resumidas, del miembro de la dicha sociedad. Esta es otra definición de vampiros encontrada por MIACGC, y según sabemos, la que más se acerca a la realidad de los hechos. Partimos de los fundamentos “reales” que posee este grupo, que data de muchos siglos atrás, transitando por la historia de seres que han pasado por extremos desarrollos kármicos, como lo es el Conde de Saint Germain. Y, recordando, amplias lecturas de su autoría, viene a mi memoria su enajenación total hacia las concepciones filosóficas, religiosas, sociales o medicinales. Algunas cosas de este mundo no figuran en Hollywood, ni mucho menos. Menos aún, el interés por el reconocimiento y la fama pública solamente es una avaricia humana. ¿Por qué deberíamos pensar que las existencias paralelas que conforman este mundo tendrían nuestras mismas prácticas humanas?

Con el glamour concedido por la industria del cine, casi la mayor parte de las “sustantividades” conforman el monopolio del marketing. Hecho totalmente desapercibido y pueril para los conocedores de la verdad. Y aunque son inmortales, es MUY REAL, que los vampiros no vivan cientos de años. Aunque esto quede perfecto para una trama macabra en la película más taquillera.

Cuando MIACGC habla de vampiros, se refiere a estos seres que consumen energía vital. Es de la electricidad imanente en todo sistema con hábitat terrestre, y de la urgencia que algunos entes sufren por consumir lo que los “mantiene activos”, (y de lo cual adolescen), a lo que hacemos referencia, y no precisamente, a los ridículos “vampiritos” con gomina que bailan Charleston, o a los actuales confundidos en su identidad sexual, ataviados con camisas abotonadas (¿?) estilo siglo XVIII.

Quien quiera oír, que oiga, y no, Eva Perón no fue vampiro femenino, solamente la embalsamaron. [Reitero y sobre esto soy tajante, la maldita palabra vampira no existe, y además de no ser utilizada con fines verídicos cuando pulula por las bonitas “poesías góticas” (que me consuma Armand -¿yo dije eso?, si vuelvo a hacer referencia a un invento subcultural que nada tiene que ver con mis santificados godos), produce tal cacofonía a mis ojos y oídos como si me dijesen que el femenino de pez es peza, que pienso, en reiteradas oportunidades, en abandonar mi intención esclarecedora a este respecto].

Ebriga Black

44 Respuestas a “Vampiros según la Real Orden de Saint Germain

  1. Super…..que mal que no viven eternamente paro tengo na duda…los vampiros son creados por otros vampiros (supongo que no, solo quiero saber) o nacen vampiros de mujeres vampiros o nacen de alguien normal siendo vampiros????????………muchas muvhas gracias……

  2. hola me encanta el sentido q le das al vampirismo, aunque muchas personas se desanimen por lo q vieron en peliculas por que no era asi.

  3. Es verdaderamente fascinante la conversión (el “beso vampírico”) esbozada en los libros de la saga de los juegos de rol (Vampire: The Masquerade) de White Wolf Publishing. Pero no, lamento informarte que solamente es un trama con un interesante matiz lúdico, nacida de una mente literaria brillante.
    Lo cual no quiere decir que no procreen, aunque te sorprendería saber qué cosas pueden “nacer” de ellos.
    Dice una antigua leyenda eslava que los hijos de vampiros nacen sin huesos, tal vez resultado de una “malformación” en la conexión de los “tres cuerpos”; lo cierto es que otro aspecto tan vanalmente trillado, como es el comentario de que no poseen alma, sirve para explicar algunas negativas vampíricas a vivir como humanos corrientes (nacer, crecer, reproducirse, perecer).
    Yo te pregunto, ¿qué importancia relevante podría tener para un “ser extremadamente superior” convertir a uno más bajo (humano) de la cadena evolutiva? Si prescindimos de las tradiciones orales que hasta nuestros días son arrastradas, y cotejamos, por un instante la realidad sin adornos superfluos, el sujeto vampiro (siguiente “evolución del ser humano común”) no necesitaría objetos menores que lo retraigan en su camino hacia la perfección, todo lo contrario, probablemente los encontrés liderando arduas batallas en pos de elementos elevados que atenten contra su condición o (lo que es lo mismo) le signifiquen una ganancia importante a su historia inmortal.
    ¿Cuánto tiempo (años) puede poseer un vampiro? ¿Los habrá de 300 años? Lo sabemos (o no)…
    Lo que es más que claro y contundente es en los cerrados círculos en los cuales se desempeñan, el hermetismo que resguarda su verídica historia y la evidente intención de moverse en espacios donde quienes los rodean saben a ciencia cierta qué cosa son.
    En cuanto al sexo de los vampiros, creo que esta “diferenciación” solamente repercute entre los humanos; aquellos seres más desarrollados prescinden de géneros, y pues claro, se autoabastecen (en todos los sentidos del término).
    ¿De qué les serviría reproducirse a seres atemporales?
    Imagino que les llaman más la atención las nuevas tecnologías que estar engendrando otros de su misma condición.
    Recordá: no es que únicamente la Tierra se agota para nosotros los humanos, la falta de “recursos renovables” afecta a cualquier ente que “pise” el planeta.

  4. Hola deysi. Mi intención es simple: evadir tenazmente el tratamiento marketinero al que ha sido sometido el vampirismo desde el inicio del cine.
    Creo que como seres humanos, en pleno ejercicio de su “libre albedrío”, hemos tomado “verdades” las hemos acomodado a nuestro parecer (tal vez para hacerlas más tragables a nuestro entendimiento), sin importarnos que aquellas implicancias que conforman los relaes significados se pierdan.
    Si pensás en una flor, sabés, a ciencia cierta, que ella es el resultado de un proceso de la naturaleza denominado fotosíntesis que concluyó con éxito, también podés oler su aroma y degustar con la vista cómo adorna un campo, confiriéndole bucólico esplendor. Pero si te interesás un poco más al respecto de su valor, descubrís que es una flor de tilo, que posee propiedades medicinales tales como ser sedante o buen antídoto contra cefaleas. Y con este ejemplo quiero decirte, que si en su historia, hubiésemos borrado estas últimas características, la flor de tilo sólo nos perfumaría en verano y adornaría nuestros jardines. De este modo, muchos significados verdaderos se han perdido, por descuidada abolición, en algunos casos, y otras, por intereses que a “ciertos grupos” no les comviene que salgan a la luz.
    Hoy por hoy la relaidad y la ilusión se han mezclado, no es difícil encontrar en una película muy taquillera elementos precisamente propios de los vampiros, pero, generalmente, amoldados y revestidos para obtener premios sustanciosos a la mejor dirección cinematográfica.
    Convivimos con las rarezas, es cotidiano nuestro deambular entre “muertos vivos y zombies”. El punto es que nos resulta más divertido y ameno observar la vida pública de George W. Bush, que atender y desempolvar verdades enterradas hace siglos por nuestros propios ancestros humanos.
    Pienso que algunos deberíamos entender con nuestra voz interior qué quiso decir Tod Browning cuando creó Freaks…
    Gracias por interesarte en MIACGC.

  5. Hola Ebriga, este tema es sumamente interesante para mi y quiero saber si realmente existen los vampiros, de ser asi cuál es su verdadera esencia?, están entre nosotros? podríamos reconocerlos?
    Saludos y gracias.

    P.D.: finalmente quisiera saber en qué país te encuentras y se encuentra La Orden

  6. Ebriga, te escribe nuevamente Luciana Pompei desde Argentina; he leído con detenimiento el blog por lo que he encontrado algunas respuestas a mis preguntas. La situación es la siguiente, yo jamás había tenido gran interés en este tema, tengo 29 años y me gusta leer mucho pero la verdad es que fue ahora, muy recientemente cuando sentí un huracán de emociones difíciles de describir. Estoy leyendo la saga de Stephenie Meyer, el 1º fue Crepúsculo, el 2º Luna Nueva, el 3º Eclipse y hay un cuarto que todavía no he leído ya que estoy en la mitad de el 3º. La pasión que siento por esto es rara pero tan grande y maravillosa que no la puedo contener, seguramente la verdad no sea tan HERMOSA como la describe la historia de esta escritora, llena de perfección en esos seres maravillosos, pero no siento que se encuentre tan lejos de serlo. Tengo la necesidad de saber, de conocer y de que todo esto tenga relación con la realidad; de no ser posible te pido que por favor me desencantes lo suficiente para desistir aunque no garantizo que surja efecto..es muy fuerte lo que siento y a pesar de que soy soltera y no tengo hijos (anhelo mayor hasta que me sumergí en toda esta historia..)no quiero que la gente que me rodea sepa nada ya que lo más probable es que piensen que estoy loca ocupando mi tiempo y profundizando en todo esto. Por lo pronto ya he encargado la película Freaks para poder verla lo más pronto posible ya que vi un comentario tuyo al respecto.
    Cariños,
    Luciana

  7. Hola Luciana. En primer lugar tengo que decirte que no he leido a Meyer, pero no creo que diste demasiado la suya de la saga de Anne Rice, de la cual sí me interesé hace algún tiempo.
    Te diría, primero que nada, que tengás mucho cuidado de confundir la realidad con la verdad. Generalmente todos nos asomamos a estos temas, en un principio de ese modo, leyendo algunos textos litearios que nos conmueven.
    Como el sol, que no se puede tapar con un dedo, es la Verdad. A veces se filtran dejos de realidades que llegan hasta los oídos de algunos; de ese modo es como se conocen muchas hechos ocultos… Así, después de arduos estudios, podríamos observar semejanzas y coincidencias entre culturas, mitologías, etc..
    ¿Me preguntás si los vampiros existen? Sí, pero están muy lejos de los que presentan las películas o los relatos góticos.
    ¿Están entre nosotros? Claro. No podrían moverse en otro plano que no justifique su permanencia como en este.
    Además, si se pueden reconocer; pero, insisto (y en esto soy tajante e inamovible) se diferencian miles de años luz a lo que ves en las culturas “oscuras”. No les vas a ver nunca colmillos (¿ése no es un rasgo característico de animales carnívoros?, ¿tendríamos que suponer que los “vampiros” son animales?, ¿para qué precisaría un ente “eterno” colmillos? Entonces cabe pensar que, sin “colmillos, sin cara en pose de dark gótico, sin una bocaza gigante que expele sangre a borbotones” ( o sea características más que trilladas por la imaginación popular) quien quiera reconocerlos debería valerse de más conocimiento que el simple sentido común. Es decir, se los reconoce, en tanto y en cuanto uno pueda estar “dispuesto” a ello.
    Tenés razón, la Verdad no es HERMOSA, es simplemente VERDAD. Si le sacamos los efectos a Hollywood.. ¿nos queda una película de bajo presupuesto no? Si le quitamos los “adornos” a la vida, se torna insoportable. Pero muchas cosas son tan fáciles de interpretar, que no dejamos de someter las verdades a nuestra humana inventiva “adornadora”.
    Murtuus in anima curam gero cutis no es una orden. Somos un grupo pequeño de personas que investiga acerca de la permanencia de estos “entes” entre la humanidad, y la mejor manera de jamás encontrarnos con uno de ellos, si en algo valoramos nuestra existencia. Recordá esto: nada te darán jamás, solamente van a extirparte todo.
    No entendiste mi mención al respecto de Freaks. Esa película no habla de vampiros, está dedicada a todos los humanos que se sienten superiores e indispensables en la HUMANIDAD, sin darse por enterados que somos un minúsculo grano de arena entre realidades más complejas.
    Aún así, si tu deseo por conocer más al respecto de vampiros es tan fuerte, si querés dejarme algún mail para poder dialogar más exhaustivamente con vos y comunicarte con quien está al frente de MIACGC será bienvenido.
    Siempre está abierta la invitación para participar en este blog y poder intercambiar información y nuevos estudios.
    Gracias por tu participación.
    Ebriga Black

  8. Ebriga, he respondido al mail enviado a mi correo y quisiera saber si lo han recibido ya que no tengo acuse de recibo del mismo; de lo contrario díganme por favor una dirección a la cual pueda enviarlo nuevamente.
    Cariños,

    Luciana Pompei

  9. Hola Ebriga, es un enorme placer poder dialogar contigo; envío nuevamente lo respondido anteriormente pero por este medio ya que mi asesor técnico me comunicó que de la manera en que había pretendido responder no llegaría a ustedes;
    te cuento los aspectos generales de la obra que leí (acabo de terminar el 4º libro):” la historia se da en un pueblo pequeño de Washington, Forks, donde su clima es bastante feo, llueve mucho y se encuentra siempre nublado, situación que los protege; la familia de vampiros se apellida Cullen, “Los Cullen”, es una familia que pasa inadverida en el lugar ya que tienen un aspecto totalmente normal y ellos se denominan “VEGETARIANOS” al alimentarse únicamente de animales, conducta lograda a través de muchos años que le permite interactuar de manera bastante normal con humanos como por ejemplo que vayan a la Universidad y puedan compartir sus clases con humanos (aunque los días de sol no asisten), y lo más asombroso es que el líder del aquelarre es médico! (en un comentario tuyo tu dijiste que para un ladrón qué mejor que poner una agencia de seguridad, pues creo que la opción que presenta el libro no es tan descabellada) y de verdad salva vidas y no las destruye, se manejan con total cuidado y lógicamente cada cierto tiempo se van mudando para no despertar sospechas en cuanto al NO paso del tiempo para ellos; en la historia intervienen también entes de su especie no tan razonables y a los que no les apetece alimentarse solo de animales entonces es ahí donde enterviene un aquelarre que Reina para ellos de una zona de Italia los cuales son muy muy respetados y quienes imponen sus reglas, las cuales deben ser cumplidas en cualquier rincón del planeta o de lo contrario ellos intervienen y “limpian” el lugar, una de las reglas definitivamente es NO llamar la atención provocando masacres y por ende delatarse y poner en peligro su círculo.
    La parte insólita se da cuando un integrante de la familia Cullen se enamora contra todos los pronósticos de una compañera de colegio HUMANA! que se encuentra de visita en Forks en casa de su padre (sus padres están separados y ella vivía con su madre), a partir de aquí un sin fin de situaciones en las que por total lógica ella corre peligro de vida ya que al margen de la buena conducta que los vampiros tienen no pueden olvidar lo que son o dejar de respirar su aroma tan tentador por lo que para ella por ejemplo lastimarse en presencia de alguno de ellos significaba peligro de vida; pero el AMOR que logran sentir esta parejita es tan tan fuerte que con responsabilidad y coraje van sorteando problemas sin dejar de admitir que la única solución para ambos si definitivamente desean estar juntos, es que ella se convierta y aunque el vampiro la adora lo suficiente como para no querer arrebatarle su vida humana acepta la petición de ella. Todo sin olvidar a la especie que pertenece cada uno y asumiendo con muchísima responsabilidad y aplomo cada uno de sus movimientos para no perjudicarse entre sí y llegar a su objetivo principal que es estar juntos sin que Forks, por ende todo el pueblo jamás sepa la verdad y lo logran.”

    La historia es muy fuerte y muy linda para que la cuente tan a la ligera pero es una manera de resumir y hacer que entiendas mi postura o visión sobre los vampiros, “no tengo prejuicio alguno ni miedo” por el contrario, el sentimiento es de admiración al margen de ser consciente de su peligrosidad. Me siento realmente “dispuesta” a reconocer a alguno de ellos si tengo la oportunidad.
    Muchas gracias por alertarme en cuanto a la película Freaks, ciertamente no había interpretado tu comentario anterior cuando decidí verla, la he encargado y todavía no me la han traído pero después de tu explicación sobre la misma no tengo interés alguno en verla. Definitivamente deseo que sigamos en comunicación y continuar conociendo sobre todo esto, de hecho me gustaría contar con material de lectura y quisiera que me lo sugieran.
    Mi mail personal es lsopompei@gmail.com ó lpompei@agroenergeticos.com.ar
    Espero continuar en comunicación contigo a través de mi correo personal, mis saludos y un gusto conocerte,

    Luciana Pompei

  10. Hola Luciana, disculpá la demora en mi respuesta. Voy a enviarte el email de la persona a cargo de MIACGC, para que puedas dialogar más tranquilamente con él.
    Cualquier otra duda podés dejar tus comentarios o mandarnos un mail.
    Gracias infinitas por tu participación y si deseás más información, además de la expuesta en este blog, podés escribirte con quien es la persona más capacitada para evacuar todas tus dudas.
    Otra vez, gracias por tus comentarios.

    Ebriga Black

  11. Buen día Ebriga, muchas gracias, aguardo tu comunicación vía mail.
    Saludos cordiales,

    Luciana Pompei

  12. Hola a todos quienes leen comentarios en este sitio

    Me gustaria comentar respecto a lo que Luciana comentaba mas arriba, y que tiene relación con los libros de Stephanie Meyer.
    La verdad es que siempre para mi los mitos respecto a los vampiros han sido un tema cautivante, y luego de haber leido los cuatro libros de la autora antes mencionada, debo decir que al poder ver a estos seres mas cercanos a nosotros(aunque solo sea a traves de una historia lejana a la realidad), es maravilloso, creo que este es el motivo que hoy en día existan muchos jovenes interesados en el tema, aunque solo sea por lo magico de la presentación que Meyer hace de esto.
    De acuerdo a lo explicado por Ebriga en respuesta a consultas y comentarios anteriores, me queda bastante claro que las apreciaciones entregadas por escritores y directores son bastante alejadas de la realidad del mundo de los vampiros, pero es en realidad tan malo, como para no querer nunca toparse con alguno?????????………

  13. Hola PAM.
    Como le escibí a Luciana, no he leído la obra de Meyer. Pero creo que, teniendo en cuenta algunas temáticas prefijadas en todos los autores/ as que toman a los vampiros, ya sea como protagonistas o antagonistas, no deben diferenciarse mucho sus relatos o sobresalir demasiado de las genialidades del siglo XIX.
    Ahora bien, si nos adentramos en su “mundo ficticio” (el cual, creemos conocer porque ya formamos una idea de quá cosa sería aproximadamente un vampiro, gracias a películas, libros, modas, etc.) realmente nos dejan perplejos.
    Es comprensible que en un mundo devastado de ideologías, carente de hechos “fantásticos” que nos sorprendan y trillado más de millares de veces con las mismas situaciones cotidianas y fútiles, un ente “sobrenatural” que posea la eternidad misma en sí, el poder de acumular quilometrajes de información: sucesos históricos irrepetibles; cientos de personas que vió nacer, crecer y morir; en definitiva, la evolución completa de la raza humana, es innegable que un “vampiro” nos va a dejar atónitos y/o maravillados. Muchos mencionan la inquisitiva: si es tan real este mundo despedazado, lleno de enfermedades y atrocidades de todo tipo.. ¿qué hace que un ser inmortal no sea envidiable, e incluso, desesperadamente deseemos que nos convierta en uno de ellos, para evadirnos de nuestra realidad?
    Lo comprendo, pero no justifico esta debilidad emocional, que nos hace, tal vez, más suceptibles a ser aniquilados en totalidad a sus manos…
    Como ya revelamos aquí en MIACGC, muchas de las creencias populares, mitologías y folclores del mundo conservan en sus registros pruebas contundentes de la existencia de vampiros desde tiempos inmemoriables. La coincidencia de tales narraciones, escritas u orales, no es circunstancial; diría yo que sólamente fundamentan hechos constantes que se repiten en diversos puntos geográficos y épocas. Es decir, es muy común, por ejemplo, creer que si los invitás a tu hogar, ellos pueden acceder a tu familia y hasta a vos mismo, porque jamás podrán acercársete sino se los permitiste antes, plenamente consciente (creencia rusa).
    Dejando de lado las cándidas supersticiones, esto no expresa nada más que el hecho que demuestra que si se cree tanto en la cosa, uno mismo justifica esa cosa, es decir, fomenta su existencia a través del valor otorgado; de lo contrario el propio descrédito la elimina, ¿no es así?
    Para concluir, los seres humanos tenemos sobradas pruebas que nos dicen que todo “ser” superior jamás baja ningún peldaño, no por “superioridad pura”, sino porque esa ubicación fue superada por él hace tiempo. Algunos solamente se valen de la inferioridad en el mismo plano, para obtener alguno que otro recurso necesario para su pervivencia, tan sólo. El caso de nuestros extraordinarios “vampiros”. Algunos textos de la Tora y también herméticos hablan de un relato acerca del cual puede darse sangre de un animal a un humano, pero nunca en reversa, porque la complejidad del organismo del ente superior dañaría irremediablemente a la pequeña criatura ( cadena evolutiva humana, animal, egoica).
    Podés toparte con muchos, con todo el número de vampiros que quieras (en el hipotético caso que ellos quieran bajar la escalera también); ahora ¿qué cosa pensás que podrían “necesitar de vos”, o qué podrías “pedirles”?.
    La superioridad se halla encima por su misma calidad, debe mantenerse altiva para no desmerecer su status (ni perder los beneficios que esta posición le confiere).
    Mi abuelo siempre me dijo: es muy raro el sentido de la muerte, casi incomprensible para nosotros los vivos, aunque le recreamos historias mágicas y espectaculares… Sea como fuese, nadie ha regresado para contarnos si nuestros supuestos son correctos. Indudablemente, no nos está permitido inmiscuirnos en los umbrales de las cosas que nos superan, si queremos seguir viéndolas en observación y sin ser afectados…
    Sabias palabras.

    Gracias por tu participación
    Ebriga Black

  14. Hola
    respecto a tu respuesta anterior, estas queriendo decirme que somos para ellos inferiores, ese es el motivo que los hace mantenerse ocultos….porque solo podemos ser su comida???????, me parece poco inteligente para personajes tan superiores. Respecto a que podría darles, me imagino que con la cantidad de años que viven mas que la media de nuestra especie, ni historias interesantes, pero ellos anosotros que nos podrían entregar??????, me imagino que un sin fin de historias de vida muy interesantes, inimaginables para nosotros……….soy un alectora voraz, me encantan demasiado las historias diversas, eso sería algo muy digno de compartir cierto????????????

  15. crepusculo y toda su saga, es relamente degradante, la magestuosa figura del vampiro reducia a un estupido adolescente. se que hay mucha gente que esta de acuerdo con migo

  16. e buscado la verdad durante un largo tiempo
    buscando caracteristticas de vampiros reales
    pues las se de memoria en mis investigaciones e desecho el estereotipo y escupido su falcedad
    ahora en estas caracteristicas que usted describe aparecen algunas o varias de las reales
    mi busqueda por respaldos solidos de su existencia me a llevado de la biblia ala tora y libros de origen religioso como pagano, tenia ya conocimiento de quie les es imposible convertir a otros , si no atraves de ritos
    en ello no tengo duda alguna mas que en que tipo de ritos y si es cxorrectos llamarles asi
    pero me interesa en extremo aprender mas de ustedes
    o de ellos
    por decirlo asi , mi interes hacia ustedes hijos de cain
    es posible que sea por al simple aficion del conocimiento y de su pena si no inmortal , terrenal
    y de sus verdaderas abilidades
    que en algunas difieren un poco con las mostradas
    pero no estan lejos de ser identicas
    mi correo es
    deliriodelcuervodepoe@hotmail.com

    para aquel que quiera compartir conocimientos
    o para aquel que me los quiera revelar

  17. gente no somos inferiores a los vampiros
    tal ves en habilidades
    pero alguien bien entrenado les puede hacer frente
    solo es cuestion de preparacion
    y tenemos algunas ventajas
    la preparacion lo la especificare ni la dire en reseñas
    pues no viene al caso
    pero tenemos la misma posibilidad o superior con ellos comida?
    la sangre es una condena y como tal no toman sangre de nuestros cuellos
    si no que la consiguen
    especificaciones no las dire no viene al caso
    pero no somos inferiores
    os lo aseguro

  18. Pingback: Nota aclaratoria con referencia a “Vampiros según la Real Orden de Saint Germain” « Murtuus in anima curam gero cutis – Convención Vampirológica·

  19. Hola Ebriga: Soy Mai y soy nueva en este sitio de información, me gusta el sentido que le dan a este tema pero sigo con una duda ya mencionada anteriormente: como nacen o como se crean??? y por qué si son seres evolucionadosa los humanos, Por qué siguen rodeando nuestro mundo, insignificante a tal superioridad???

  20. Tengo una duda ademas de muchas tantas: Como es que pueden tener acceso a tanta informacion relacionada con los vampiros pero realizan recomendaciones de “nunca tener contacto con ellos”, de lo mejor que nos podria pasar (hablando de ser humano) es nunca cruzarnos con uno.

  21. Estimada Mai:
    El artículo en cuestión retrata la visión de la Real Orden de Saint Germain. No resulta difícil encontrar información al respecto de dicha Orden. De todos modos el acceso que poseemos a dicha información no se relaciona con el mencionado recurso. Créame cuando digo que los llamados “vampiros” están muy lejos de lo que el cine contemporáneo o de otros tiempos muestra. Sin detallar pormenorizadamente el origen de como llega a nosotros cierta información relativa a este u otros temas similares (ya que no me es posible aún a riesgo de caer en la consabida imagen de estúpido “misterio”) me permito comentarle que no es precisamente de libros u otros elementos similares de donde sale esa aclaración/advertencia. Más detalladamente: Cualquiera que halla tenido cerca a uno de estos “señores/as” (por llamarlos de algún modo) sabe perfectamente a que me refiero. Solo por satisfacerla en su inquietud, me expondré a la típica posición de tanto “gótico” que pulula por todos lados cuyas fuentes no suelen ir más allá de algún libro de ficción de moda, y le diré con franqueza: si, los he tenido en mas de una ocasión demasiado cerca. Jamás he podido encontrar un libro o texto relativo a estas “entidades” que se refiera de modo fidedigno a sus cualidades (y lo busco desde hace más de 25 años). Esto, personalmente, incluye el texto aquí retratado. A fe de confesión lo mas certero que he encontrado se remonta a una inscripción caldea que se encuentra disponible de modo público en un museo Británico.
    Me resulta agradable ver tanta gente con tantas dudas. Eso es saludable. En definitiva, y de algún modo, ese es el motivo de este pequeño espacio en la Red. Lo animo a que continúe acumulando dudas y en lo posible a que encuentre la manera de transformarlas en certezas, no sin dejar de lado la premisa que reza: “no todo lo que brilla es oro” (de origen alquímico, a diferencia de lo que podrían suponer algunos).
    Muchas gracias por dejar su comentario.
    Y a cualquiera que siga mas abajo… pues ya puede empezar a reír si lo desea, pues con lo que he escrito tiene bastante si es que pertenece a la “raza” de personas “con los pies sobre la tierra” que descree de todo o casi todo. Y es que hoy me encuentro de muy buen humor.
    -S

  22. Muchas gracias por tu respuesta Animatheria. De verdad quisiera que me instruyas un poco mas en este tema, como sabes la informacion que se encuentra en la web es sobre “el vampiro hollywoodense” o de los creados por la imaginacion de escritores o por algunas leyendas del mundo. Soy amante de este tema, pero quisiera quitarme la imagen del vampiro topmodel, que tiene q pedirme permiso para entrar en mi casa (buffy) o el principe azul q odia su naturaleza y solo se alimenta de animales (cullen). Te agradeceria mucho cualquier informacion que consideres veridica. MAI

  23. Saludos para todos, he leido todos los comentarios hasta este momento y… sinceramente comparto gran parte de las dudas que aqui se exponen. Para evitar conflictos por falta de cultura respecto al tema y no quedar en posicion desventajada tengo que decir que he leido muchos libros que tienen como tema principal al vampiro, ya sea el vampiro tipico de novela rosa adolescente como los escritos por stephany meyer, como los vampiros creados por anne rice, como el vampiro de novela clasica de stoker. He de decir que tambien me he “tragado” infinidad de documentales sobre el tema, si es real o no, o si simplemente era un mito que se debia a la falta de cultura medica de los tiempos de los que proceden las leyendas sobre el tema. Puesto que mi interes y ansia de conocimientos por el tema nunca me ha sido saciada, y siempre me encuentro con cosas nuevas como este blog en internet que habla sobre un stereotipo de “vampiro” que es proximo a la realidad, que da fe de su existencia, que no viven eternamente pero no dista de eso, que son superiores a la raza humana, tanto que se les ha considerado (en este blog) como la evolucion perfecta de los humanos mortales… pero todo eso me lleva a preguntar, ¿que son? ¿seres con apariencia humana que beben sangre, tomando asi la energia vital de otros seres inferiores? ¿tienen poderes sobrenaturales? ¿porque son superiores a los humanos? es logico pensar desde su punto de vista en el hecho de no tratar con humanos si estos forman parte de su dieta, ya que los humanos no hablan con las vacas, ni se preocupan por lo que ellas quieren, simplemente las cuidan para alimentarse, o vender su carne, proporcionan puestos de trabajo… pero existe una diferencia evidente entre su comida y la de los humanos, los humanos razonan, se puede dialogar, mantener una conversacion inteligente(no con todos, pero si con algunos) si se encuentran entre nuestras sociedades, deben comunicarse con nosotros por necesidad, por lo menos para mezclarse en la sociedad humana, a no ser que vivan como hermitaños en bosques y vivan absorviendo la energia vital del bosque y sus animales.
    Quiero enfatizar en que mi postura no es sino la de un buscador de conocimientos, no un desprestigiador de creencias.
    Saludos

  24. La Orden de Saint Germain “trabaja” intensamente desde hace siglos. Los avances que logran a partir de su ardua tarea están más que ocultos para cualquier interesado “curioso”. Dudo que ud. obtenga fidedigna información al respecto de tal grupo. No por que deguellen gallinas y las coman crudas sobre altares profanos, sino, por que, debido a la tan actual y corriente costumbre de las personas de “bastardear” lo no-visible y mofarse, con total desconocimiento de causas, de los intentos de algunos por acercarse a la divinidad, muchos, muchísimos datos son celosamente guardados por los que mantienen aún un Respeto Real.
    Que el tiempo pase, que los seres asuman “orgullosos” la involución en su alma, no implica, bajo ninguna circustancia, que Quienes Conocen, mantengan con recelo costumbres objetadas en este cotidiano como ridículas. De este modo el verdadero Crecimeinto sigue su curso y no demora su desarrollo en vanalidades.
    Tan atemporal el celoso mantenimiento de la Verdad, como la motivación humana que promueve la curiosidad. La diferencia radica en la relevancia de tales hechos.
    Saber por la simple causa de saber, para algunos, ocupa lugar. Los obstáculos innecesarios deben evitarse, en lo posible.
    Ebriga Black

  25. Ebriga:

    Usted tiene una forma muy “compleja” de expresarse para algunas de las mentes que leen estos post, por lo tanto sirviendo a mi propósito de ser entendida por todos, voy a utilizar las palabras mas sencillas que pueda.
    Sus contradicciones son realmente aturdidoras, para las mentes que no lean entrelineas y no decodifiquen su “verdadero” mensaje, como cuando dice que son seres “atemporales” pero que son mortales y a su vez no lo son; Como cuando dice que son perfectos y muy superiores y sin embargo recomienda alejarse, evitarles y suponiendo que un ser es superior o “perfecto” bueno sería aprender de su evolución, ser su pupilo/a y encaminarse hacia esa dirección, o debemos pensar que solo estamos aquí de paso, sin ningún sentido, inmerecimiento de aprender y evolucionar?….
    Luego esa nesecidad de ostentar un supuesto conocimiento que no está dispuesta a relatar ni su procedencia, ni su contenido siquiera en parte y cuando se ve presionada intenta escabullirse como ah hecho con las preguntas de Muelle, al cual debo decirle le respondió de forma grosera, y sin la mas mínima muestra de “evolución” alguna de su parte señora.
    Usted sugiere que como manada debemos creer todo lo que diga (que de hecho es poco, contradictorio y sustentado en nada), sin platear ningún interrogante ( obviamente por que carece de respuestas). Luego nos incita a que no busquemos esa verdad de la que tanto se jacta conocer, por que usted sin saber siquiera con quien está hablando se cree en capacidad de juzgar, quien debe o no conocer dicha verdad, entonces me pregunto cual es el sentido de “hablar del tema”(¿) de que tema(¿) si en realidad no ha dicho nada mas que en resumidas cuentas : ustedes mis lectores son unos ignorantes no merecedores de la verdad, tengan mucho miedo de esos seres mortales, inmortales atemporales, que solo les van a causar daño dado que su perfección (¿) los hace asquerosos a sus ojos, yo poseo la verdad y no pregunten por que no merecen saber y claro…. No menos importante “soy del otro bando” que bando(¿).
    El bando que nos pretendió mantener en la ignorancia todos estos milenios, el bando que sigue queriéndonos hacer creer cuentos de miedo para mantenernos sometidos a esos “pocos” merecedores de la verdad (¿).
    Señora o señor Ebriga, solo aporta confusión, violencia y desinformación.
    Quizás debería aprender un poco de “esos” que aborrece, de “esos” que al conseguir la verdad la publican para que se expanda en el viento y las mentes y nadie muera en la ignorancia.
    La verdad no se ocultará por siempre, por mal que le pese. El saber ocupa lugar, claro que si, un preciado y hermoso lugar , aunque se le vuelva un lugar incómodo a muchos.

  26. Sea bienvenida Luz.

    No está en mi intención explicarme, tampoco poseo el mínimo deseo por ser comprendida, ejercer de crítico “sabelotodos”; menos aún, propiciar un pensamiento masificado que “revele” verdades.
    El cometido específico de este blog ha sido señado en Acerca de Murtuus in anima curam gero cutis, creo absurdo e irrelevante por enésima vez mencionarlo; si lo desea, podría revisarlo.
    Sólo mencionaré que jamás he utilizado sinónimos absolutos, puesto que éstos no son comprobables; es decir, nunca he relacionado la “perfección” con “superioridad”. De ésta hablaba Hitler, y ya ha sido ampliamente difundido, aquella tergiversada “perfección” perseguida con fervor, concluyó con un vacío en su
    cabeza.
    No soy de la particular idea que se necesiten maestros, menos aún condenar a un ser humano a la penosa franja de ser “pupilo”. Creo, sí, que debe dirigirse cualquier enseñanza, encaminarse las investigaciones y revelarse, porqué no, los métodos que posean mayor efectividad a la hora de obtener resultados favorables. Asimismo, si se necesitara la “guía” consciente de alguno con “mayores capacidades”, quien recibe la información, si ha sido correctamente dirigido, debería superar con creces a quien demuestra: nada más que el fin específico de cualquier pseudo “maestro”.
    Quienes administramos MIACGC carecemos absolutamente de necesidades de ostentaciones; ya sabrá, para eso existen las “agradables redes sociales”.
    Además, lejos de mí está el ánimo de sugerirle al lector algo. Comprendo y justifico que cada ser humano posee las mismas posibilidades de comprensión mental, lo que equivale a que si se lee, se compara o simplemente se recuerdan datos previamente adquiridos, de modo concienzudo, cada uno concluirá en un satisfactorio abanico de descubrimientos.
    Y lo lamento, no creo en ninguna religión, menos aún en la Católica, asi es que difícilmente pertenezca a un “bando” que pretende regalarle a sus fans ignorancia.
    Usted está en su amplísimo derecho de creer en lo que mejor prefiera, como todo ser humano libre y pensante, lo cual no implica, de ningún modo que La Verdad vaya a verse afectada. Como toda constante universal, es inmodificable, independientemente de los puntos de vista que la rodeen.
    Probablemente usted posea algo de ella; es muy factible, además, que otros también posean algo de Verdad. Lo que sí es impensable que Crepúsculo y sagas de índole similar dejen de ser publicadas.
    Mis respetos.
    Ebriga Black

  27. ningún concepto es exacto para que sepan que es un vampiro ni como surge. el término que aqui se le da al vampiro como una subespecie de el ser humano es cierto, sin embargo nunca podran entender lo que un vampiro es ,almenos, claro, que sean uno. ebriga, hoy te pregunto,¿qué crees que sea o que haga un vampiro?
    si son la mayoría de los humanos piensan erroneamente que los vampiros son inferiores a su especie o que somos un error de la naturaleza, ¿tu que piensas?

  28. wow, me interesa mucho el tema de los vampiros, se lo considera como un mito, pero nunca se sabe si alguna vez hubo uno o no.
    Yo , desde siempre creo que existen, pero ahora que tienen mucha popularidad por las peliculas y series; me esta costando mucho creer si estan al nuestro alrededor o es una simple fantasía.
    Obviamente los vampiros no son como los libros tales como twilight, o the vampire diaries o las de anna rice.
    me gustaría recibir mas informacion sobre el tema, no habría un mail ??
    gracias
    Sophia

  29. Hola sophia. Verdaderamente la Vampirología es apasionante; comparto su reflexión.
    Claro que puede escribirnos, nuestro correo es:

    murtuusinanima@gmail.com

    MIACGC – Convención Vampirológica sólo utiliza este medio, correos electrónicos, para contacto. No puedo ofrecerle ningún cliente de chat (yahoo, msn, etc.). porque no usamos.
    De todos modos la invito a que nos escriba e intercambiar con nosotros información que pueda serle útil.

    Realmente nos manejamos con este blog exclusivamente, a medida que recopilamos, analizamos y confeccionamos las fuentes para los artículos que aquí se presentan. Aún así, le reitero que sus consultas serán bienvenidas.

    Un saludo y gracias por visitarnos.

    G.A., responsable de MIACGC.

  30. Cordial Saludo para todos ustedes, tengo muchas inquietudes al respecto. Y si la orden me puede ayudar a encontrar seria para mi un sueño cumplido; Les comento que dure casi 20 dias sin comer alimento, solo agua, De hecho pense que iba morir. Pero no fue asi. No hacia ninguna actividad solo, dormia en un cuarto oscuro. Me gusta mucho la oscuridad y aveses cuando duro mucho tiempo encerrado y salgo me molesta la luz y sobre todo el sol. Aveses veo los cuellos de las personas y me parecen apetitosos, puedo durar varios dias sin comer. Me gustaria saber si puedo llegar a ser un vampiro, por que en realidad mi vida es muy difil y lo veo como unica salida para dejar de consumir alimento, pues donde vivo la situacion economica para comprarlos es muy dificil. Me gustaria saber si puedo llegar a ser un vampiro.

    Si me pueden ayudar, hare lo que ustedes deseen

    ANDRES NOVA

  31. wow jajajaj xD digo no se ustedes quisa yo sea la extraña me acaban de definir x asi decirlo en este lugar el kual al pareser esta desde ase mucho vaa yo no me creo vampir por ser descrita por un papel digo amenos que lo sea y ni yo este enterada xD

  32. Hola, Andres Nova.
    En primer lugar, NO SOMOS UNA ORDEN. Somos personas comunes que indagamos acerca de vampiros, de ahí la idea de reunión, el material se comparte, se analiza y al fin, se elaboran informes que ud. puede leer aquí.
    Luego, por lo que ud. mismo narra, padece problemas alimenticios (la inanición provoca muchas veces la muerte); su salud puede verse en riesgo. Le aconsejo asistir a un profesional médico con especialidad psiquiátrica que elabore las derivaciones correspondientes a su caso.
    Finalmente, si revisa la pág. de FAqs de MIACGC, leerá que nosotros jamás vamos a brindar métodos para “convertirse en vampiro”, porque NO EXISTEN. No confundir ficción con realidad.
    Lamento hacer nada por su estado. Lo que sí desearía es que acceda a un tratamiento reglado y dirigido por un facultativo médico.
    Buenas noches.

  33. hola tengo una duda los vampiros son gente comun y corriente
    xq los descriven diferentes en las peliculas
    es bueno saber la verdad xq aonq no sea como en cuento de hadas me sigen encantando me guztaria saber si al menos tengo alguna posibilidad de llegar a hacer una vampira me guztaria saber si me pueden ayudar
    bueno adios espero su respuesta

  34. Hola kelly vianey:
    Es importante saber separar las pertinencias ficcionales (literatura, cinematografía, etc.) de los registros elaborados por la ciencia. Si hacemos una mínima comparación entre ambos, vemos que existen demasiadas diferencias para poder siquiera concluir en que un vampiro retratado por el cine es el mismo personaje del que habla la Historia de las Religiones, por citar un ejemplo.
    Prioridad y objetivo inquebrantables de la fantasía siempre ha sido el entretenimiento, por eso es seguro que se apelará a indefinidos recursos que concluyan en un montaje exitoso. De más estaría extender en este comentario el enorme poder que cumple la inclusión del impacto en algunas invenciones lúdicas.
    Los vampiros son personajes de la ficción. La palabra vampira NO está reconocida por la RAE y nosotros sí somos personas comunes que preferimos optar por documentación y comprobación nacida de humanos, a través de los siglos inventariados de nuestra permanencia en la Tierra, para aproximarnos al fuerte desarrollo y persistencia de la creencia en vampiros.
    Lamentamos no ayudarle y sospechamos de la franqueza de aquellos que le digan que sí pueden.
    Tenga en cuenta, también, que la psicología desde sus inicios, habla de delirios místicos y demonológicos. Rasgo común en las “fijaciones actuales”.
    Buenas tardes.
    G.C.

  35. hola al igual que muchos aqui, me puedo llamar fan de los vampiros, pero en realidad que son, o que pasa con el mito o la realidad del vampiro, por que e investigado y solo encuentro personas que dicen ser vampiros o solo resulto que eran farsantes o personas que afirman pero jamas tienen una prueba, yo no quiero ser un vampiro, per quiero conocer la verdad, vampiro mito o realidad.
    cualquiera que me pueda dar informacion o afirme ser uno porfavor comuniquse conmigo por que quier hacerle muchas preguntas …. angelica.ayadee@hotmail.com

  36. Pingback: Respuesta a comentarios « MIACGC·

  37. Bueno creo que he llegado un poco tarde para hablar por aquí , ya que no se habla del tema desde junio del 2012 pero mi pregunta es si yo de verdad estoy interesada en conocer un vampiro ¿que tengo que hacer ?

  38. Hola Ebriga, muy buenos tus comentarios y respuestas, me agradan.
    Espero me puedas contactar para poder charlar mas sobre el tema de Vampiros
    Gracias

  39. Buenas tardes Raul. Hacia el final de la página principal, en el bloque de Contacto, Consultas y Sugerencias podés encontrar los correos electrónicos con los que nos manejamos a la hora de mantener un diálogo con los lectores. Gracias por visitar este blog y por tus palabras de reconocimiento.
    Saludos.
    Gabriela Córdoba

  40. Por lo que he leido sus comentarios son muy basicos difunden un Vampirismo muy lejos de lo que son sus reales misterios. Pretenden tener la verdad de un tema que no conocen. cual es su proposito con esto. Espero los verdaderos buscadores pasar de largo por este tipo de sitios.

  41. Primeramente, sr. “Lestad” y haciendo un uso “básico” del cotidiano trajinar discursivo, si el misterio permanece aún sin revelar ¿cómo podría alguien (entre quienes me incluyo) llegar a arrojar algunas “verdades” sobre vampiros? Debería concatenar mejor las ideas, con todo el respeto que su dignidad de cibernauta curioso se lo sugiero.
    Y en segundo lugar y el punto más importante a aclararle: JAMÁS he pretendido ser exponente de la verdad (esta intención está ampliamente manifiesta siempre, en todos mis trabajos, blog e investigaciones sobre vampiros). Descreo fuertemente de todos aquellos que lucran con tal aberración idiomática y jamás repasaron el concepto filosófico de “VEROSIMILITUD”.
    Si es tan amable ud. mismo rehúya de este blog cuando su buscador web favorito arroje resultados que incluyan este blog y evíteme y evítese el intento de explicarle que sus vampiros difieren años luz de los vampiros a los que he referido toda mi vida.
    Se agradece su educación y amena disposición ante el intercambio de gustos, cuidados que también traté de mantener desde mi posición.
    Buenas noches y le recomiendo no visitar más este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s