Un vampiro femenino ucraniano droga a los niños y bebe su sangre

Un vampiro fue arrestado en Ucrania luego de haber engañado a un chico de la calle, llevándolo  dentro de su domicilio para desangrarlo.
Diana Semenuha, de 29 años, creía en el consumo de sangre.
La mujer mantenía a los niños intoxicados con drogas y alcohol y así les extraía sangre regularmente y luego, vendía el excedente a otros practicantes de magia negra. Una vez que los niños se hallaban debilitados, ella devolvía a los niños a las calles, y los reemplazaba con otros niños, a los cuales les prometía un lugar dónde dormir y comida caliente.
La policia tomó por sorpresa a Semenuha en su domicilio, en Black Sea, en la ciudad puerto de Odessa.
Olga Buravceva, la portavoz, dijo: “El departamento estaba pintado de negro, con todas sus ventanas cubiertas con gruesos lienzos oscuros que detenía la entrada de luz natural. Sólo algo de luz llegaba desde las velas negras, y se propagaba un repugnante olor de algún tipo de incienso en el aire.”
Los detectives encontraron siete niños drogados, atados a camas y bancos, además de un cuchillo negro y una copa plateada gravada con símbolos satánicos.
Ucrania tiene estimados alrededor de 200.000 niños en la calle, los cuales son asiduos a la inhalación de pegamento y alcohol, hecho que los hacía presa fácil para la mujer apodada “la bruja vampiro” por los medios locales.
El arresto de Semenuha expuso una red oculta  en la ciudad. Algunos de los integrantes de esta red declaran que eran adiestrados por la mujer y ella los hería y bebía su sangre.
Semenuha, quien, cuando fue arrestada desempeñaba el trabajo de “bruja”, tuvo que admitir que ella secuestraba a los niños. “Yo consentía que ellos inhalaran pegamento, pero ellos me lo retribuían y yo les extraía una poca cantidad de sangre, dijo ella. “Pero este hecho no involucraba violencia, yo también les proporcionaba alimento y les daba un refugio.”
La policía teme que ella pueda escapar del procesamiento por corrupción de menores y suministrarles acohol, puesto que los siete chicos hallados en su casa han escapado de la custodia y han regresado a las calles.”

—————————————————————————–

Nota de MIACGC: Otro caso de “supuesto vampirismo“. Aquí claramente, los investigadores reconocen la participación de los medios periodísticos al denominar ellos a la esta  mujer delincuente como “bruja vampiro“.

Según los códigos legales y civiles de cualquier nación, salvando las diferenciaciones territoriales, esta mujer puede ser culpada por abuso de menores, posesión ilícita de estupefacientes, acoso infantil, sometimiento y asesinato, entre otras implicaciones. De hecho, es arrestada y sometida a procesamiento legal enjuiciatorio, independientemente si este pueda tener un buen final y recluirla de por vida por su comportamiento aberrante, según teme la policia.

Si nos adentramos en la obra de Sigmund Freud, Los actos obsesivos y las prácticas religiosas, podemos leer:  “La neurosis obsesiva presenta un carácter peculiarismo que la despoja de toda dignidad. Y es el hecho de que el ceremonial se adhiere a los actos más nimios de la vida cotidiana y se manifiesta en prescripciones insensatas y en restricciones absurdas de los mismos. Este rasgo singular de la enfermedad se nos hace comprensible cuando averiguamos que el mecanismo del desplazamiento psíquico, descubierto por mí en la producción de los sueños , preside también los procesos anímicos de la neurosis obsesiva. El simbolismo y el detalle de tales actos nacen por medio de un desplazamiento desde el elemento auténtico e importante a un sustitutivo nimio. Esta tendencia al desplazamiento es la que modifica cada vez más el cuadro de los fenómenos patológicos y logra, por fin, convertir lo aparentemente más nimio en lo más importante y urgente. Es innegable que en el terreno religioso existe también una tendencia análoga al desplazamiento del valor psíquico, y precisamente en igual sentido; de suerte que el ceremonial, puramente formal, de las prácticas religiosas se convierte poco a poco en lo más esencial y da de lado su contenido ideológico.  Por eso las religiones sufren reformas que se esfuerzan en establecer los valores primitivos“.

Es decir, al manifestar un comportamiento en extremo obsesivo, esta mujer que supuestamente trabaja de bruja, traslada el objeto de obsesión (¿quizás un misticismo enfermizo recubierto tras el velo de satanismo?) a la esfera de la realidad; por ende, le es incontrolablemente necesario cumplir con vaya uno a saber qué ritual endemoniado que le exige beber sangre.

Ahora bien, de esta marcada patología neurótica a la plena manifestación de ser “fémina vampiro” distan siglos, o mejor dicho, enormidades de restablecimiento psíquico saludable.

Creo que deberíamos saber discernir las informaciones que nos presentan los medios masivos de comunicación, y adosarles además, los conocimientos que poseemos, aunados a la tremenda parva de estudios psiquiátricos y sociológicos que sobre las conductas humanas existen. Continuamente las conjeturas solamente resultan ser desviaciones mentales acarreadas por la figuración.

4 Respuestas a “Un vampiro femenino ucraniano droga a los niños y bebe su sangre

  1. Me imagino que la actitud tomada por esta “mujer vampiro” no tiene que ver con la realidad??????? o………..acaso la realidad es asi de inescrupulosa????????????

  2. Es un caso real el que se presenta aquí. Los periodistas (¿alguien dijo que eran el “cuarto poder” de las democracias?) fueron los encargados de apodar a esta mujer asesina.
    Las personas que viven en dicha realidad presentan pocos escrúpulos muchas veces, movidos por algún desorden mental o quizás por razones que se escapan al sentido común que colectivamente poseemos los humanos en sociedad.
    Es poco entendible (y justificable) el ser que “desea”, bajo su espíritu de incontinencia* poco retenido, dañar a otro ser humano, por más causas que presente para tal efecto. Pero, ésto de poco interesa al incontinete, como asegura Aristóteles en su Ética Nicomaquea, ya que él permanece fiel a la elección reflexiva que ha hecho.
    Por ende, aquel hombre (en este caso, “mujer vampiro”) incontinente, sobrepasa los límites de cualquier intemperancia normal, por eso se realiza en ocultamiento su conducta.
    Lo que quiero expresar es que la conducta humana en este caso es rebasada por una “fuerza poco apta a la retención de los principios humanos y leyes humanas”; lo cual en ningún modo, podría caracterizar a una entidad vampírica, sino a la propia naturaleza humana, que es capaz de todo, bajo los efectos de la incontinencia.

    […]
    No es el razonamiento […] el que nos señala los principios. Tampoco es el razonamiento el que nos enseña en la conducta de la vida; sino que la virtud, sea que la naturaleza nos la haya dado, sea que la hayamos adquirido mediante el hábito, es la que nos enseña a juzgar bien del principio de nuestros actos. […]

    *
    ——————————————————————–
    *Aristóteles, Ética nicomaquea, Losada, Bs. As., 2004.

    Ebriga Black

  3. me recuerda a un caso que habia passado en el 2002 en africa donde los ciudadanos de una localidad X apredrearon hasta morir a lo que vendría a ser para nosotros sus intendentes porque dijeron que tneian tratos con vampiros y que estaban matando a mucha gente… tengo que volver a leer la noticia para darles el nombre del lugar exacto en el que ocurrio

  4. Hola Rebecca. Sí, este caso que usted menciona es uno de los que conforman el amplio listado de investigaciones de MIACGC. Así es que, a partir de su inquietud, elaboramos un informe al respecto de la ubicación exacta y los detalles de este caso de vampirismo.
    Aquí le dejo el link si desea visitarlo, además de remitir a la fuente original:

    Vampiros en Malawi (África)

    Gracias por participar en MIACGC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s