Nota aclaratoria con referencia a “Vampiros según la Real Orden de Saint Germain”

(Nota aclaratoria, en base a un artículo publicado en este blog con regerencia a una deginición de los “vampiros según la Orden De Saint Germain aquí)

Dada la característica del artículo, me surge la necesidad de acotar un comentario a colación de lo que en dicho artículo se lee, percibo, no sin tristeza, que el mundo aún continua con la imagen que algunos escritores dejaron a través de los años. Sería muy agradable, que duda cabe, que los llamados “vampiros” fueran como Ann Rice lo planteo, o como el señor Stoker propuso en aquel mediocre libro (al menos para mi). La realidad supera a la ficción, pregona el adagio popular, y esta no es la excepción. Cualquiera que haya tenido la desagradable experiencia de permanecer al menos un par de minutos frente a estas “atrocidades” (mis disculpas pero, indefectiblemente, me encuentro en el lado opuesto al que ellos “habitan”) sabrá a ciencia cierta que sobre este mundo no existe, al menos en términos oficiales, literatura o cualquier cosa que se le parezca, relativa a la verdad sobre este tema, que pueda servir como referencia para “conocer” en detalle a los mentados “vampiros”. Mi experiencia personal me lleva a dejar en claro que la verdadera peligrosidad de tal encuentro radica en que nadie lejos de la Ciencia Verdadera puede siquiera imaginar de que están hechos o de que son capaces. Una vez más quisiera aclarar:
– NO, no beben sangre.
– NO, no son Inmortales.
– NO, no le “temen” a la luz del sol. (de hecho la mayoria de los que he tenido el desagrado de ver, disfrutaban plácidamente de el sol de la tarde)
-NO, no lucen de modo extraño o extravagante. En realidad lo mas probable es que se hayan cruzado mas de una vez con alguno de ellos y jamas lo notaron. Porque a diferencia de lo que algunos autores desearían, los “vampiros” no son todos bellos y de larga cabellera al viento.
-No, no se “ocultan” como mas de uno podría suponer. La realidad es que, como cualquiera de nosotros, evitan el contacto con lo que les da asco. Porque si, damas y caballeros, a ellos los seres humanos normales les resultan mas que desagradables, asquerosamente vacios, vetustos y anticuados.
-NO, no descienden de Cain. (aclaración hecha en relación con un comentario hecho en el artículo)
Si se trata de “saber”, todos queremos saber. El punto radica en la funcionalidad y objetivo de esa necesidad. ¿porque desean saber? El “saber” por el “saber” no conduce a nada y en ocaciones puede ser peligroso si no se conduce con responsabilidad. Eso no es ser “criptico” o tratar de ocultar la “verdad”. Es menester aclarar que lo que se “encripta” y “oculta” tiene por finalidad alejar a los estúpidos. Siempre fue así, y lo seguirá siendo. Sabiendo el estado actual del mundo, ¿que sucedería si cualquier adolecente tuviera a su alcance la posibilidad de armar una bomba nuclear? Una vez le pregunte a alguien, que pedía demasiadas respuestas sin sentido, para que deseaba esas respuestas. Respondio “por que si… para saber más”. Lamentablemente no todo el “conocimiento” encaja en en la típica premisa que reza: “el conocimiento no ocupa lugar”. En temas como estos, si lo ocupa, y mas de lo que pudiéramos desear. Tómese como ejemplo la Torah. Lo que yace escrito allí, no esta a la vista de cualquiera. no basta con solo “leerla”. Hay algo mas. Y es necesario preservarlo de los “tontos” o de aquellos irresponsables que desean simplemente “saber”. Este blog pretende, entre otros objetivos, “acercar” algunos tópicos a personas interesadas de modo “seguro”. Seguro para ustedes, los que leen. Para que dejen de una vez por todas esa patética imagen que se construyó con los años, la literatura y mas acá el cine. Si alguien llega hasta estas virtuales páginas buscando aquellos “vampiros” que White Wolf supo emparentar con un tal Cain, se llevara como regalo una gran decepción.
Lo publicado aquí, como lo que escribo en estas lineas, son elementos que quedan a la vera del lector. Es usted quien decide en última instancia, que es y que no es verdad. No seré yo quien trate de convencerlo de “algo”. 0Pero recuerde: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. Y mientras sigan llamando “vampiros” a los “vampiros” estarán muy lejos de la realidad. Porque como último dato, ellos no se “nombran” a si mismos de ese modo. Y nosotros tampoco los “nombramos” así. Nosotros les llamamos “ladrones”. Y es en esa palabra donde se encuentra la clave de su origen y su “cualidad”.
¿Quienes son “nosotros”? Lamento informarle, estimado lector, que me encuentro muy lejos de poder responder tamaña pregunta. Baste mencionar que “nosotros” somos “los de siempre” los que nunca se fueron, a pesar de que algunas pervertidas escrituras con base en una amarga cruz, pregonen lo contrario.
Como último agregado, me permito solicitarles, que se abstengan de dejar comentarios fuera de lugar en esta pequeña nota. Algunos tenemos cosas mas importantes que hacer que prestar atención a las cavilaciónes de adolecentes que creen que porque utilizan un nickname que contenga la palabra “darkness” ya pueden ubicarse en la lista de “entes de la obscuridad” (si tal estupidez existe!).
Sin más, mis respetuosos saludos, amable lector. Muchas gracias por comprender.
-S. (miembro de MIACGC)

16 Respuestas a “Nota aclaratoria con referencia a “Vampiros según la Real Orden de Saint Germain”

  1. Hola Ebriga… otra cosa
    podrias explicarme que tiene que ver esta orden con nuestro tema?

    No quise pecar de ignorante por eso investigue y tengo entendido que esta orden tiene que ver con los rosacrucez o me equivoque de orden?

  2. Ebriga…
    Bastante emotiva esta aclaración que usted hace. ¿Acaso no le divierte el hecho de que las grandes verdades son mantenidas a salvo gracias a la insensatez del hombre?…
    A nadie le importa “quienes” son ustedes mientras no sepa que son “alguien”. Por supuesto esto no es un cuestionamiento mas que un amistoso dialogo con vuestra merced.

  3. Para su despierta suspicacia, en el mejor de los casos, o para mi paupérrimo dominio de la réplica, en el peor, no soy autora de esta nota aclaratoria. Creo que se ha mencionado ya en este blog la ausencia de encubrimiento de un único autor embestido por diversos seudónimos.
    Me cabe afirmar que sí, en tanto y en cuanto un hecho nos ataña en lo particular puede ser extremadamente emotivo. Y no, tengo que disentir con usted; las grandes verdades no son mantenidas en el tiempo gracias a la insensatez de las personas; muy por el contrario, los reales custodios de aquello verídico distan abismos inmensos de la imprudencia charlatana, el recelo puesto sobre los conocimientos reales protege e inmortaliza tal permanencia. Contrariamente, son los insensatos quienes hostigan, ridiculizan y abusan de preceptos que desconocen, haciendo, por ejemplo que el hierosgamus sea comúnmente hoy mencionado como una técnica de New Age y haya perdido frente a tanto vapuleo su verdadero significado cósmico-ritual.
    Y, si a nadie le importa quienes somos, entonces alguno nos habrá comprendido.
    Asimismo, no creo ser la indicada para responderle, ya que la nota es autoría de -S.
    Correspondo su tono amistoso; le instigo a seguir leyéndonos, puesto que (usted bien lo ha observado) este espacio pospone la notoriedad nickneica en pos de un contenido responsable.
    Buenos tiempos en lo sucesivo para usted.

  4. De nuevo, Rebecca. Estoy elaborando un informe al respecto de algunas sociedades secretas y logias que mantienen amplio conocimiento de la existencia de vampiros. La idea es elaborar una linealidad temporal, abarcando la procedencia de estas agrupaciones, desde qué convenciones herméticas anteriores pueden desprenderse y de qué modo entienden y manipulan los conocimientos vampíricos que poseen. Como comprenderá es un amplio trabajo de comparación y decantación de información; de todos modos creo, que próximamente podré publicarlo en este blog.
    Gracias, otra vez, por su participación en ente sitio.
    Ebriga Black.

  5. La verdad es que imaginé, debido al “Hola Ebriga… otra cosa”, que era este el “nombre informal” que vuestra merced permite…
    Por otra parte, aunque parezca humanamente egoísta, opino que el buscador merecedor de la verdad debe esforzarse lo suficiente como para atravesar el muro de incongruentes charlatanerías de los “ignorantes”.
    Entre estos dos ejemplos, ¿cual le parece a usted el mejor caso de custodia?:
    – 20 personas silenciosas, reunidas en un lugar apartado, usando prendas sobrias, miembros de un círculo de investigación upirológica. Con el misticismo y la clandestinidad suficiente como para sospechar que el mundo oculta una verdad aterradora.
    – 100.000 chicos góticos de pies a cabeza, labiales negros, cabellos multicolores, encajes, colmillos etc. Con los elementos suficientes como para pensar que creer en vampiros es lo mas absurdo que se le pudo ocurrir a la juventud.
    Con esto no pretendo desprestigiar el trabajo de “los humanos mas sensatos”. Simplemente, me parece divertido observar como las criaturas mas ridículas se esfuerzan por revelar con sus atuendos, una verdad que se oculta con cada gesto de hostigamiento que se proyecta por sus actos.
    Por lo demás, me abstengo en ocupar el lugar que al silencio corresponda.
    Agradezco vuestros deseos, que un limpio sendero le guie a través de vuestros sueños…

  6. Ninguno de los presentados, bajo mi punto de vista, es el mejor. Preservar el conocimiento, Velkin, es una decisión particularísima. Si la intención no se ejerce por propia voluntad, de poco pueden valer cien películas al estilo Roman Polanski (con la parafernalia típica) o una buena prótesis dental ” vampirica” realizada por el dentista gótico más correcto.
    Los avances de ese “detective” que ud. nombra, sólo le interesarán a él, en tanto, pretenda su crecimiento personal.
    La verdadera sapiencia no persiste debido a la unión de quienes la portan, sino más bien, gracias a los cuidados con los que la manejan quienes desean portarla.
    Una vez más los signos aparecen. Dígame cómo se presenta ante las personas, le diré como lo catalogan.
    Continúo: dígame de qué se burla soberano, le diré qué cosa es lo que más teme.
    Es interesante el diálogo con usted, Velkin, más aún si se dispara desde el silencio de los inocentes…
    Saludos.

  7. De acuerdo completamente…
    En mi opinion ninguno de los dos casos es el mejor, por supuesto. A veces uno debe ocultarse verdades, incluso, a si mismo para no regarlas con cada chorro de euforia u otra catarsis emocional.
    Los ejemplos son algo tontos, pero solo queria resaltar el hecho de que esa “desnaturalización” del Kitsch, que nos ha invadido casi por completo, hace mas fácil enterrar tesoros bajo el asfalto, pues ya sabemos que “todo el mundo” los busca bajo “las arenas de las islas desiertas del Caribe”.
    Un placer de mi parte hablar con usted… no imagina hasta que extremos me lleva la soledad, estas maquinas ponen a prueba cada segundo mi nivel de adaptabilidad.

  8. y??? no hay más, estoy fascinado con la lectura, me gustaría leer más de estos relatos…

  9. ¿nivel de adaptabilidad? no quiero ofenderle… pero podria preguntarle por su edad? no entiendo a que debe adaptarse señor velkin.
    Me parece una persona muy atractiva, sr Velkin. Quizas algun dia podriamos mantener una conversacion.
    ¿le importaria explicarme el tema de su adaptabilidad, sr Velkin?
    Un respetuoso saludo para todos.

  10. yo creo en los no muertos y sueño con ellos, no se si es producto del deseo de ser uno o del cansancio que me produce la humanidad, me gustaria leer más sobre…

  11. Ahora bien, tomo nota de lo que usted dijo: si no beben sangre, y pasan desapercibidos por nosotros los humanos, no poseen esas bellas facciones que cualquier persona que piensa en ¨vampiros¨ se imagina entonces me surge una duda , como es que han surgido tales características de que beben sangre, que poseen facciones hermosas entre otras cosas ? de la pura imaginación humana no lo creo, son múltiples las características que nos dan de los llamados vampiros ( palabra que nos aleja realmente de la realidad ) serian como una ¨forma ¨de desviarnos de la verdadera realidad? al final nunca se sabra la realidad. si le causamos repudio a los ¨vampiros¨ y pasan desapercibidos entonces …
    En mi opinión es creer o reventar.
    Saludos.

  12. …los nos muertos son hermosos, y tienen algo de humanidad, ademas ellos saben que desde la antiguedad caminan sobre este mundo…

  13. Me cabe la pregunta o, mejor expresado, el grandísimo interrogante interior: ¿habrá visto ud. alguno? Digo… como para aseverar dicha cualidad de belleza que parece afirmar. Tan relativa la belleza como lo sería una “modelo” del Renacimiento, que posa desnuda frente a diestro pintor, que nunca exceptúa del óleo anatómico las marcas de la peste, la celulitis, la gordura localizada de su musa. O una “bella” más actualizada que reza en su book fotográfico la premisa de un cuerpo laborado mediante cirujías, intensos sometimientos anoréxicos o bulímicos, etc., etc. Ya sabrá ud. “lo que es veneno para unos es almíbar para otros”…
    Impresionantes, motivadores de las más elucubradas reflexiones, enigmáticos cuando no magníficos ocultadores; todo esto o más para un vampiro, aunque mi tasación evada concientemente los rótulos que afirman algunos después de padecer la fiebre “crepuscularia”.
    Compartimos un mismo plano, lo que no significa asemejarnos en un compartir humanidad.
    En cuanto a lo último, sí, se lo confirmo: ya había un vampiro sobre este mundo antes que Hollywood les llenara la apariencia de “bellos juegos de artificio”.
    Saludos.
    Ebriga Black

  14. ebriga black

    me encanto la informacion que usted a dado a conocer, es imprecionante para mi, ya que soy una un simple humana ,que esta facinada con con la vida su raza, le agradesco que nos de un poco de su conocimiento y su tiempo, de ante mano le dejo mis repetos y me gustaria si es posible que es cribiera un poco mas, no me cabe duda que usted es una persona ecepcional.

    marc3

  15. Ebriga soy un adolecente de los que no te gustan preguntón je, bueno la otra ves estaba jugando vídeo juego que se llama castlevania y se trata de vampiros y yo no creía en esas cosas pero en ese juego salio algo que me llamo la atencion una tal profesia del 1999, y me puse a buscar que era esa profesia hasta que encontré esta pagina y e leído cada uno de tus comentarios y historias….. son finas me gustan pero no entiendo si eres un vampiro de verdad o un humano haciéndose pasar por uno… pero no te importa lo que yo opine eso creo porque si eres un vampiro real me responderás y sino me aras otro testamento como a los demás hay van las preguntas. ?pueden los vampiros transformar humanos¿ ? es verdad la profesia del 1999¿ y tengo otra pero no te quiero poner a pensar mucho

  16. Pingback: Respuesta a comentarios « MIACGC·

Responder

