Vampiro rumano en 2004

Apoyados en la web, con el fin de poder explanar los datos para la futura elaboración de un artículo, encontramos una noticia fechada el 31 de octubre de 2005, en un sitio de informes chinos.  Como nuestro fuerte no es este idioma oriental, recurrimos al mentado traductor de Google.
Nos sorprendió la información que arrojó la traducción, además de las imágenes sugerentes que acompañaban la nota.
Se trataba del hallazgo de un cadáver rumano, en 2004, de aproximadamente 76 años de edad, fallecido poco tiempo atrás. Además de conservar un perfecto estado aún, se sumaba el hecho de mostrar signos de ensañamiento contra el muerto: su corazón había sido extirpado.
Es ampliamente conocida la fuerte creencia que promueve al pueblo rumano acerca de vampiros, pero las autoridades refieren que la profanación de tumbas no deja de ser un delito que debe ser penado.
Algunos testigos afirmaban que el muerto presentaba restos de sangre cerca de la boca y el sarcófago mostraba evidentes signos de usurpación forzosa.
Lamentablemente, la información es incierta y las únicas pruebas contundentes, las imágenes, fueron hosteadas en un sitio que ha sido dado de baja por controversiales asuntos periodísticos: Ogrish.com. En sus inicios, ogrish funcionaba como una web de prensa libre. Hoy, el dominio remite a otro sitio, Liveleak.com, aunque no se conservan registros de la nota que mencionamos.
MIACGC repostea las imágenes correspondientes a la nota, pero sin hostearlas aquí. Advertimos que quizás provoquen cierta ‘impresión‘ en lectores sensibles, asi es que sugerimos precaución antes de visualizar las imágenes.
Los vínculos de fotos y el artículo en chino también son agregados a continuación.

Nota aparecida en tj.focus.cn
Imagen vampiro rumano 1
Imagen vampiro rumano 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s