Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 25.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 9 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

————————————-

Hacemos públicas las estadísticas anuales que nos brinda el servicio de stats de WordPress, para compartir con los visitantes de miacgc – Convención vampirológica el enorme contento que nos produce mantener, después de 4 años, este blog.
Sin esta herramienta de difusión masiva que es Internet y el ameno formato de blog, sobre el que se trabaja, nos hubiese sido imposible ensanchar el interés en vampiros.
Las visitas que recibimos a diario nutren nuestro ánimo y nos impelen a seguir confiando en que, lo denominado por muchos sobrenatural, descascara su caracter anómalo y ridículo cuando comienza a franquearse con los instrumentos que otorga el discernimiento humano.
A pesar de que confiamos en los promedios que nos brinda el framework de WordPress, comprendemos que se elabora en base a una media aritmética que incluye lugar de procedencia (países) y visitas periódicas únicas a miacgc – Convención vampirológica. Asimismo, nos asombran ciertos datos que cotejamos cuando ingresamos al Escritorio de este blog y que no se ven muy bien puntualizados en las referencias de WordPress.

Captura de pantalla del Escritorio de miacgc - Convención vampirológica

Con toda la satisfacción de sabernos reconocidos en la disertación sobre vampiros y por los esfuerzos que hemos invertido en mantener una linealidad sensata para una temática tantas veces vilipendiada, retribuimos francamente el estimable reconocimiento que para nosotros implica cada una de vuestras visitas.

¡Muchísimas gracias y feliz 2012!

3 Respuestas a “Los números de 2011

  1. Hola!!!
    Mendoza provincia del buen vino y lindas damas…… tengo unas entradas desde allí y muchos amigos blogueros…Quiero una internet libreeeeeeeeeeee…….

    Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
    Buen fin de semana con un abrazo de oso.
    http://personascomunes.blogspot.com

  2. Hola Miguel Mirta. Nosotros también precisamos una red libre de intereses empresariales.
    Luego revisaré el link que adjuntás para disfrutar un poco más de nuestro inmenso país.
    Agradezco tu visita a MIACGC Convención vampirológica.

    G.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s