MIACGC Protests the Protect IP Act

Many websites are blacked out today to protest proposed U.S. legislation that threatens internet freedom: the Stop Internet Piracy Act (SOPA) and the Protect IP Act (PIPA). From personal blogs to giants like WordPress and Wikipedia, sites all over the web — including this one — are asking you to help stop this dangerous legislation from being passed. Please watch the video below to learn how this legislation will affect internet freedom, then scroll down to take action.

Muchos sitios web se apagarán hoy para protestar contra la propuesta en la legislación estadounidense que trata sobre la libertad en Internet: la Stop Internet Piracy Act (SOPA) y la Protect IP Act (PIPA). Desde blogs personales a gigantes como WordPress, Wikipedia y sitios en todo el mundo -incluyendo este- te piden que ayudes a detener esta peligrosa legislación para que sea aprobada. Por favor mira el video siguiente y entérate de cómo esta legislación afectará a la libertad de Internet y toma parte en esta acción.

————————

Murtuus in Anima Curam Gero Cutis – Convención vampirológica apoya esta medida para contrarrestar la negación al acceso a la información, la clara dispersión del conocimiento y el monopolio indiscriminado de empresas y estados que cooperan en reglar, mantener y deformar los carriles autosuficientes para el conocimiento (Internet).

Seguimos el manifiesto ciberpunk por el libre manejo de contenidos informáticos:
3/ El Sistema debe imponer su verdad en nosotros pues de esa manera puede gobernar. El gobierno necesita de nosotros para que lo sigamos ciegamente. Por esta razón vivimos en un eclipse informacional. Cuando las personas adquieren información de otros en lugar del gobierno, no pueden distinguir entre lo correcto e incorrecto. Entonces la mentira se vuelve verdad – una verdad fundamental para todo lo demás. Por esto los lideres controlan con mentiras y las personas ordinarias no tienen noción de lo que es la verdad y siguen confiando en el gobierno ciegamente.

4/ Peleamos por la libertad de información. Peleamos por la libertad de expresión y de prensa. Por la libertad de expresar nuestros pensamientos libremente, sin ser perseguidos por el sistema.

5/ Aun en el mas desarrollado y “democrático” de los países, el sistema impone la desinformación. Aun en los países que pretenden ser soportes de la libertad de opinión. La desinformación es una de las principales armas del sistema. Un arma que usan muy bien.

NO a SOPA y PIPA.

3 Respuestas a “MIACGC Protests the Protect IP Act

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Hola Mariela.
    En realidad, no creo que el contenido de este blog sea “diferente”. Llevanos algunos años hablando sobre vampiros, lo que convierte el tema en algo casi cotidiano. Como es lógico, a algunas personas les interesan los contenidos que abordás vos y a otras, el que MIACGC entrega. Al decir del refrán: “en el gusto está la variedad”… Igual, gracias por tu visita.
    La blogoteca es un espléndido camino para promover blogs, pero no aspiramos a ganar el primer puesto, ya que es evidente que no cumplimos con los requisitos estipulados (gran cantidad de adherentes que ejerzan de jueces, diseño personalizado de plantilla y otros puntos). Asimismo, es muy valioso poder compartir la existencia de MIACGC. Nos sentimos satisfechos.
    ¡Mucha suerte con los resultados!

    G.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s