Equipo para cazar vampiros en Discovery Channel

Paul Brown es el dueño de la casa de subastas Gallery 63, con domicilio en Sandy Springs, Georgia, Estados Unidos. Parte de una segunda generación de subastadores (su padre es un prestigioso comerciante en este rubro).
Con estudios universitarios en Literatura, por mucho tiempo se mantuvo alejado de los remates, hasta que en 1989 decidió unirse a su familia y compró el negocio en el que se filmó, en 2010, el reality televisivo Auction Kings.
Durante la primer temporada del programa, específicamente para la transmisión del primer capítulo, se reunieron tres interesantes productos: un equipo para cazar vampiros, fragmentos de un meteorito y un manual nazi. De más está decir que el ítem que nos interesa es la caja con instrumentos para aniquilar vampiros. Al iniciarse esta parte del programa transmitido por Discovery el 13 de octubre de 2010, puede leerse:

Equipo para matar vampiros
Hecho durante 1800, cuando algunas personas creían que los vampiros eran reales.
Contiene más de 30 artículos para protegerse de los vampiros.

Edwin (el vendedor del equipo) se presenta ante Paul con la rareza. El subastador muestra evidentes signos de sorpresa al ver el kit. Cuando el propietario abre la caja de madera para mostrar su contenido, toma uno de los cuchillos de tamaño considerable y lo expone. Explica, mientras revisa el artículo, que la cuchilla tiene mango recamado en plata, aunque la hoja
ha sido elaborada de modo sobrio.

A continuación, el propietario de Gallery 63 pregunta si la plata posee algún

significado especial, para lo cual el vendedor responde que las piezas con ese mineral, se supone, pueden atravezar la piel de un vampiro. Agrega que colecciona desde hace tiempo armas antiguas y lo que más atrapó su atención, cuando adquirió el equipo en New Orleans, es que es única.
Luedo detalla la presencia dentro de la caja de un crucifijo de plata y una biblia antigua. A Paul Brown le interesa saber cuál es la función de uno de los cuchillos. Edwin sólo añade que es para remover la cabeza (del monstruo).
El poseedor del equipo después expresa que el artículo que lo hace especial es una ballesta con siete (7) flechas con punta de plata, en lugar de una pistola, como otros kits que él ha tenido a su disposición.
Luego, Brown indaga: ¿Esto es agua bendita?, mientras agita una de las botellas incluidas en la caja y Edwin le responde que creería que sí, pero que él no se pondría a jugar con eso.
Finalmente, los comerciantes se despiden y el subastador comenta que nunca ha vendido un equipo con esas características, así es que necesitará una segunda opinión. Acudirá a su padre, quien vendió a lo largo de su carrera en los remates 3 equipos para cazar vampiros. Al parecer, debe asegurarse de que sea auténtico ya que, si es fraude o reproducción, podría dañar la
imagen de la empresa y decrecer su reputación.
Añadimos que el precio estimativo que pretende Edwin es $7,500 (dólares estadounidenses).

Aquí incluimos un fragmento del video original, en el idioma de emisión.

El episodio completo Auction Kings Season 1, Ep. 1 “Vampire Hunting Kit/Meteorite”.

Auction Kings S01E01 1/2 – Vampire Hunting Kit/Meteorite

Auction Kings S01E01 2/2 – Vampire Hunting Kit/Meteorite

Y la página en la que los propietarios del reality, Discovery Channel, presentan la parte de la subasta en la que se oferta el equipo.

– Auction Kings: Vampire Killing Kit

2 Respuestas a “Equipo para cazar vampiros en Discovery Channel

  1. Hola!!!!

    Hoy sí, es el último día, alas 19 hs Argentina se sabrá que es el gran ganador, del concurso de La Blogoteca, donde tenes tu blog inscripto y yo el mío……Te espero allí para ver como salimos.
    Buen fin de semana con un abrazo de oso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s