Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

4,329 films were submitted to the 2012 Cannes Film Festival. This blog had 24.000 views in 2012. If each view were a film, this blog would power 6 Film Festivals

Haz click para ver el reporte completo.

—————-

Implica una enorme satisfacción y orgullo diagramar información para este blog y como podemos confirmar, basándonos en el tiempo que estamos en línea (5 años), se ha transformado en mutuo el interés y el resurgimiento de nuevos planteos, cuando a vampiros se refiere.
Logramos ver con nuestros ojos algunos de los objetivos que idealizamos en los comienzos -que el tratamiento veraz sobre vampirología dejase de ser una “anécdota jocosa hollywoodense” para convertirse en la discreta apreciación del manejo del mito a lo largo de su paso por el consciente humano y la expansión de éste, nuestro procedimiento, hacia quienes intuyen que esta es una de las creencias del individuo más colmada de inquietudes-.
Aún la meta no queda definitivamente resuelta.
Por eso es que, en este ciclo que inicia, prometemos mayor cantidad de entradas (sin dejar de mantener la meticulosidad obstinada que nos caracteriza) y la publicación gratuita del libro (que ya comenzamos desde hace 2 años a escribir) de este blog, a su vez que, con periodicidad bimestral, la entrega de MURTUUS IN ANIMA CURAM GERO CUTIS REVISTA.
Muchas gracias a cada un@ de nuestr@s visitantes. Buen año para tod@s ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s