MIACGC Revista nº 4

miacgcn5_poster

Nos fue dificultosa la salida del número de noviembre de 2013 de MIACGC Revista, por razones ajenas a nuestra voluntad. Pese a esto y aunque algo tardío, lo presentamos hoy. Será secundado por Strigoi Supplément, como los lectores podrán constatar en la editorial, además de la revue que concierne al último mes de este año que contendrá un cierto cariz de anuario.

La presente publicación esta vez imbuye en aquellas bellísimas revistas francesas de la década del ’20. Forjamos en nuestras aspiraciones un modelo más cercano al que requiere el contenido escrito (y el que nos auto exigimos) y este que ustedes pueden observar es el resultado.

Es que ansiamos jamás la inadvertencia hacia la estupenda labor gráfica, de tipos y viñetas ilustradas con la que, durante los primeros años del siglo XX, muchos artistas coronaron boletines, revues, catálogos de moda, programas de exposiciones artísticas y magazines que relataban las últimas novedades del innovador arte cinematográfico, entre otros.

De tal forma, es que hemos acunado con amoroso esmero a la tipografía, respetado espacios y acicalado letras capitales, y, por qué no decirlo, elaborado collages que ilustren textos.

Seguramente nunca recibamos un nobel o seamos laureados por multitudinarios vítores zalameros (y que sea Dionisio el que testifique cuánto no lo querríamos), pero el tamaño placer que nos produce hacer esta revista que trata sobre vampiros se convierte en toda nuestra fortuna.

¡Pasen y vean!, pues luego del licor vivificante, prepararemos estereoscopios con algunas singulares series de Les Diableries

Que sus caballos galopen sempiternos. Buena travesía a todos.

Alojada en la plataforma para publicaciones electrónicas ISSUU, puede leer MIACGC Revista número 4 desde este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s