MIACGC Revista nº 4 y Strigoi Supplément nº 1

Strigoi Publicaciones cierra su primera temporada editorial con el número final de MIACGC Revista nº 5 y Strigoi Supplément.

Hemos contentado nuestro talante con la calma que confiere la elaboración cuidadosa de cada una de las seis revistas que presentamos en este blog. Fue, es y será nuestro cardinal cometido entregar al lector afable una publicación formal que sostenga con su hechura gran parte de las disciplinas humanísticas que abordan la temática de vampiros desde perspectivas artísticas y literarias. Lógicamente, ciencias sociales, políticas o médicas coadyuvan a la expresión humana y laten constantemente al lado de la invención, motivo que dificulta (o engrosa, todo depende del cristal visual al que se someta) un privativo tratamiento.

Así pues, Murtuus in Anima Curam Gero Cutis Investigación Vampirológica finaliza el Año I de MIACGC Revista agradeciendo la cortesía indisoluble que a lo largo de estos seis años de permanencia online nuestros apreciados visitantes nos han brindado y promete –con el uso que a la palabra confiere Blanchot cuando habla de seducción tautológica dentro de un eterno retorno que sólo logra identificarse a través del lenguaje– una próxima etapa, aprovisionada con cuanto material infrecuente encontremos referido a vampiros.
Estos son los links para visualizar ambas publicaciones en la web:

Murtuus in Anima Curam Gero Cutis Revista nº 5
Strigoi Supplément nº 1

Que la madrugada extienda su capa obscura aterciopelada sobre vuestras más agudas apetencias.

[Por motivos de limitaciones en el tamaño de archivo que puede alojarse en Issuu, concedemos a los lectores una versión reducida de la revista y su suplemento. Igualmente, en breve colocaremos para descarga directa los archivos con su calidad original comprimidos en formatos .rar y .zip]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s