Facebook Vampiros & Creencias Out

Participamos a nuestros cordiales visitantes que la página en la red social Facebook, Vampiros y Creencias, que refería a las publicaciones que en este blog se hacen, ha sido desactivada por nuestra voluntad.

Creemos que dicho sistema carece de una permisibilidad inherente a la especificación que nos sería propicia. Hasta tanto no hallemos una net-working que en concreto consienta la presentación de contenidos y la vinculación de éstos con genuinos interesados, mantendremos la publicación de entradas en este blog y su posteo automático en Twitter a través del método de RSS.

Entretanto alistamos la segunda temporada de MIACGC Revista, agradecemos sobremanera vuestra disponibilidad en la comprensión de que somos parte de los navegantes que desean una Internet más ceñida a afinidades y menos generalizada.

No estamos aquí desde 2008 para captar fanáticos o seguidores (números no son seres humanos), sino porque nos interesa el universo que concentra en derredor el mito vampírico y contenta nuestro ánimo toda vez que intercambiamos tal apetencia con otros pares.

Sin más, buena estadía en la resplandeciente nueva Alejandría para tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s