Murtuus in Anima Revista nº6, 2do. Año

30 páginas con la más cuidadosa selección de temas que concentran como leitmotiv expresiones artísticas inspiradas por vampiros.

Adéntrese a través de un marmóreo vestíbulo que conduce a siglos pasados y penetre hasta la sala de recepción iluminada por las ambarinas flamas de los candelabros que dibujan sortilegios sobre ornados gobelinos de ensueño… Allí, un nutrido cenáculo de pintores, filósofos, escritores y curiosos permutan las más variadas opiniones acerca del muerto que se alza de su tumba para atormentar a los vivos…

Pero… ¿qué objeto es el que pasea de mano en mano, pasmando la expresividad en la faz de cada participante? ¡Murtuus in Anima Revista! La única, la mejor, la más vistosa y formal publicación sobre vampiros.

(Pedimos nos dispense el afable lector el anterior trance como si, presas de conjuradas visiones, un hada beneficiosa nos hubiese incensado con la voluta festiva de su ajenjo, cuando escribíamos estas líneas, a bordo del Expreso de Oriente… un atardecer, antes de que los fenecidos viajen de prisa, y añadimos, ahora sí, los vínculos correspondientes al número de Mayo de 2014 de nuestra revista).

Murtuus in Anima Revista nº6 Lectura Online en Issuu (calidad reducida)
Murtuus in Anima Revista nº6 Descarga (en formato pdf sin compresión y tamaño de 163 Mb aprox.)

Que la disfruten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s