Muchas Gracias

Soy plenamente consciente de no haber ideado una temática nueva sobre la cual escribir. El fenómeno vampírico toma su fidedigno impulso desde el enlutado siglo XIX y sus fisonomías sanguinolentamente taciturnas, durante el cual bastiones doctos con completo sentido esteta conformaron, ensalzaron y acabaron por individualizar una figura de ficción que continua, hasta bien entrado el siglo XXI, fascinando. Todo trabajo anterior y cada uno de los tratamientos de sus autores impulsan mis traducciones, cualquier informe que desde este blog se proyecte y la mimada revista que me complace.

Por eso es que resulta casi privativo agradecer todas las vinculaciones que a este blog se hacen constantemente. Ya iniciados en la tarea, el primer día de julio pero 6 años atrás, comenzamos a recibir numerosos pinbacks a las entradas, quizá por el intransigente procedimiento que nos impusimos al nunca abandonar nuestra riquísima lengua materna castellana.

Quizá sin preverlo (y habiendo sido incluida una de nuestras traducciones en la enciclopedia virtual más importante de la Era de Internet, Wikipedia, premio que honra y gratifica el intelecto además del alma), Murtuus in Anima Curam Gero Cutis Investigación Vampirológica se ha convertido en un sitio de referencia formal a la hora de iniciar estudios sobre vampiros por citar, desarrollar, expandir y enumerar aspectos determinantes hallados en el Arte, Historia, Literatura, Folclore, Religiones, Ciencias y demás disciplinas que conceden al mito toda evolución fructuosa (y preservación) que deriva del encuentro entre puntos de vista humanamente heterogéneos.

Hacemos extensivo el ofrecimiento de nuestras gracias a tod@s los que interpretan ese cometido introspectivo en esta linda tarea que tanto disfrute nos ha proporcionado y animamos a no permitir que una disolución olvidadiza cubra los rasgos principales de nuestro monstruo favorito. Queden siempre reavivados a proseguir escribiendo, pintando, ejecutando música o viendo-dirigiendo cinemascope con seres espectrales que en un cuello pálido tentador resuelven siglos de compleja Humanidad…

Gracias a cada mención, cita, referencia, vinculación externa y nombramiento como “enlace fuente” que ha recibido y recibe Murtuus in Anima Curam Gero Cutis Investigación sobre Vampiros.

Gabriela Córdoba

Anuncios

2 Respuestas a “Muchas Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s