Último número de Murtuus in Anima Revista del Año II

De similar modo que en otras ocasiones, nuestro singular placer estético nos lleva a ofrendar al cordial lector otra entrega de Murtuus in Anima Revista.
Con el número 13 de este órgano de divulgación de Murtuus in Anima Investigación sobre Vampiros concluimos un ciclo de casi 3 años (desde Septiembre de 2012 hasta mayo de 2015) de publicaciones con cierta periodicidad de entrega regular en la cual priorizamos contenidos históricos humanísticos y científicos que fueron motivados a su hechura por la observancia del mito vampírico desde el punto de vista de la cultura occidental y oriental, en menor medida.
Tal vez nos depare la Providencia un nuevo período fructífero en el que abordemos nuevamente a los vampiros ancestrales, o no… ¿quién podría adelantarse a la sucesión de hechos [pre]diciéndo[los] en el transcurso natural sin interferir, mientras lo realiza, y adosa intervalos atestados por anomalías? Ciertamente no nosotros, así es que no aseguramos un tercer año de esta revista, aunque sí pensamos que la indagación nos llevará a probar nuevos estándares de edición para difundir los proyectos que elaboremos.
Agradeciendo enormemente la valía de quienes nos leyeron interesados, les dejamos los vínculos de descarga o lectura online de nuestra amadísima revista:

Murtuus in Anima nº 13 (descarga y lectura en línea desde Issuu)
Murtuus in Anima nº 13 (descarga desde este blog)

La delicia provocada durante la confección de cada una de las revistas satisfizo por completo nuestras aspiraciones formales y estéticas en relación con lo que pensábamos ofrecer a quien se interesara inincontrastablemente en vampiros. Quedamos en la esperanza de haberles trasvasado el contentamiento que sentimos, pues más útil resultan al ejercicio reflexivo los retozos que el simple entretenimiento adormecedor.
Buenas noches y gracias.

Gabriela Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s