Un obsequio dedicado primordialmente a nuestros lectores reales

Strigoi Almanaque 2016

Con motivo de la finalización del año 2015 queríamos agasajar a tod@s aquellas personas que han invertido aunque sea un mínimo lapso de tiempo repasando cualquiera de nuestras publicaciones.

Sabemos que han comprendido ciertamente la finalidad primigenia que impulsó, desde el año 2008, cada uno de los contenidos escritos sobre vampiros y divulgados por nuestra voluntad en Internet. Amamos las Humanidades y, dentro de su plural desempeño, la Literatura desvanece aquel semblante adusto que habita marmóreos hemerotecas para transformarse en sutil Hada Cobertora.

Siempre osciló nuestra querencia artística entre la entrega al lector de textos que preservaran una cohesión armónicas al instante del cotejo con fuentes fidedignas, y la presentación de éstos bajo las normas estipuladas para una publicación formal (en este caso la revista Murtuus in Anima).

Disfrutamos de forma casi voluptuosa escribir, diseñar cada página en donde se verterán nuestras indagaciones vampíricas y publicar, más tarde, independientes del mercadeo estipulado por impersonales intermediarios que fijan los valores de una edición como si de series desprendidas de alma se tratara.

Murtuus in Anima Curam Gero Cutis Investigación sobre Vampiros intenta llevar impregnado en cada ejemplar virtual que da a conocer la substancia de muchas unidades humanas que hallaron en la concreción de la Palabra Individual un oportuno hábitat de expresión alterno, exteriorizándose. Quizás sea el lazo histórico fuerte que nos ensambla a la preferencia ineludible por art noveau, art decó y artes decorativas de principios del siglo XX…

En resumen, discernimos que nuestros específicos lectores (no son muchos, verdaderamente) en su valiosísimo número reducido transmiten puntuales el compartido aprecio por el mito vampírico esbozado en nuestras ediciones especializadas.

A ellos, un anhelo de que alcancen la avenencia esperada para sus proyectos futuros y mantengan durante este año 2016 que va a iniciar una Voluntad perenne que corrobore sus impulsos creadores.

Delineamos este modesto calendario que lleva impresos nuestros venideros propósitos y creemos que en algún tal vez de sus acasos sirva para recordar el día presente.

Agradecemos la recepción verídica de sus lecturas (no existe otra finalidad en nuestro trabajo) y les dejamos el vínculo de descarga y visualización si consideran, benevolentes, hacer un espacio en sus intereses cotidianos para pasear por nuestra cárcel casi “yourcenariana” de volátiles fantasías que homenajean el Pasado.

¡Saludos sinceros y los mejores deseos en este año 2016!

Strigoi Almanaque 2016 (descarga)

Strigoi Almanaque 2016 (online)

Gabriela Córdoba

Anuncios

2 Respuestas a “Un obsequio dedicado primordialmente a nuestros lectores reales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s