Murtuus in Anima Revista

Murtuus in Anima Curam Gero Cutis (posteriormente Murtuus in Anima) Revista fue el órgano de publicación oficial del blog Murtuus in Anima Investigación sobre Vampiros. Comprendía diversas secciones generales (Artes, Literatura y Ciencias) que podían subdividirse en bloques temáticos correlativos –si la extensión del material así lo requería–, y su finalidad principal giraba en torno a la difusión de producciones estéticas históricas que no hubiesen recibido en su tiempo el reconocimiento apropiado.
Con periodicidad mensual mixta, el número inaugural vio la luz en el mes de septiembre de 2012, extendiéndose el Primer Año de publicación hasta la salida del número 5, en enero de 2014; éste postrero con el agregado de un suplemento especial. Para comenzar con el Segundo Año, elegimos mayo de 2014 y, precisamente, un año más tarde, en mayo de 2015, la última revista de esa temporada fue ofrecida con regocijo a nuestros lectores.
El formato de distribución que preferimos fue online, así es que Murtuus in Anima Revista entrega todos sus números de manera gratuita, con libre acceso y añade la viabilidad de descargas (también sin ningún tipo de pago por la subscripción) al dispositivo que prefieran los lectores, desde nuestra biblioteca virtual en la plataforma Issuu. En este punto, y para evitar malentendidos, queremos destacar con remarque que la revista no posee edición en papel autorizada, y al igual que cualquier fruto de autor, se atiene a derechos de copyright internacionales que sancionan estrictamente su impresión sin el consentimiento expreso de sus escritores.
Con 14 números más un suplemento, quien administra este blog y sus más leales colaboradores cerramos un ciclo de aproximadamente 3 años en la elaboración de las experiencias más gratificantes para el espíritu humano como son definir, manifestar subjetivamente y, en conclusión, revelar una parte importante del interés cognoscitivo a través de un asunto que ¡oh casualidad! también entusiasma a otros: vampiros.
No desatendemos la posibilidad de proseguir con otro ciclo de años de edición de Murtuus in Anima Revista, sólo nuestra voluntad interna podrá asegurarlo en una época futura. No obstante, en la actualidad optamos por permitir que nuestra tarea ya consumada nos describa.
El solícito lector puede acceder a las lecturas online de la revista o, si lo desea, a las descargas, desde los vínculos que siguen:
Lectura de cada número desde la Biblioteca de Issuu
Descargas de cada número con su sumario correspondiente desde Mega
Que escrutar nuestra respetuosa recopilación del universo vampírico antiguo les divierta.
Gracias.

Gabriela Córdoba

Anuncios